La inversión online cada vez es más necesaria para distribuir nuestro contenido y que tenga un target verdadero, es decir, a nuestros potenciales clientes.
Hoy en día, los algoritmos de las redes sociales hacen muy difícil objetivizar para una empresa que comienza expander su base de fans y seguidores de manera orgánica, por lo que es necesario destinar un equipo de trabajo para esto.
Como contraparte positiva, cada vez tenemos más opciones para segmentar nuestra audiencia y alcanzar únicamente a los usuarios que nos interesan, midiendo los resultados mientras hacemos mucho más eficiente nuestra inversión.
Campaña Facebook o Instagram
Se considera sólo una red social para la campaña, existiendo algunas variaciones de público y acercamiento.
Campaña Facebook e Instagram
Se consideran ambas redes sociales para la campaña, existiendo mayor cobertura de público y mayor acercamiento. Además de generar reportes mensuales de las actividades y movimientos de las redes sociales para ir proyectando los contenidos.
Campaña Facebook e Instagram
Se consideran ambas redes sociales para la campaña, existiendo mayor cobertura de público y mayor acercamiento. Entrega de reportes mensuales de las actividades y movimientos de las redes sociales para ir proyectando los contenidos. Además de una revisión semanal para mejorar orgánica y dinamicamente las interacciones.
Las ventajas más valoradas en la comunicación con clientes son: El compromiso con los clientes. Siguen en la lista la posibilidad de una comunicación directa con el usuario y la mayor velocidad de feedback.
Contáctanos